Estos videos te ayudarán a conocer las herramientas para automatizar, reducir y facilitar el proceso de ventas.
El Digital Pipeline te ofrece la facilidad de automatizar todo tu proceso de ventas. Los leads permanecen activos y se mueven a través de tu embudo de forma automática. Y con las tareas reiterativas dejadas en manos del sistema, tu equipo puede centrarse en lo que mejor sabe hacer: vender.
Manten el control de las asignaciones de cada uno de tus trabajadores. Con Kommo puedes crear y asignar tareas automaticamente para que tu o tus colaboradores sepan en que momento exacto deben intervenir durante el proceso de ventas.
Permite que esta automatización te ayude a ahorrar mucho tiempo en los procesos de tu empresa al crear leads basándote en la información de otras tarjetas y transfiere sus datos a una etapa específica del embudo. Con el disparador “crear un lead”, automatiza y agiliza muchos procesos de tu negocio que involucre un solo cliente pero con diferentes transacciones. Mantén el control de tus clientes que tienen muchos servicios contratados con tu empresa.
Esta función de ventas basada en mensajería que llevará el rendimiento de su chatbot al siguiente nivel con la ayuda de inteligencia artificial 🚀 La función de encendido de IA utiliza procesamiento de lenguaje natural (NLP) para ayudar a su chatbot a comprender las preguntas que hacen sus clientes y proporcionarlas con una respuesta. 🤖
Calendly es un software que te ayuda a programar reuniones fácilmente. Intégralo a Kommo y cada vez que alguien programe una reunión contigo, un lead automático y una tarea se crearán en tu embudo. Incluso puedes añadir notas a medida que se desarrolla la reunión. 🧐
Optimiza tu proceso de ventas con el disparador para editar etiquetas de Kommo. Esta función te ayudará a clasificar tus leads con etiquetas de forma automática bajo unas condiciones específicas que tú establezcas.🤩
Cuando se produce una acción clave, como por ejemplo, cuando se envía un correo electrónico a un contacto, el lead puede pasar automáticamente a otra etapa del embudo de ventas si tener que intervenir ningún usuario del Kommo.
Cómo integrar el correo electrónico en tu cuenta de Kommo.
Kommo te permite generar un formulario individual que tiene una URL única autogenerada.
Al llenar el cuestionario, toda la información se introducirá automáticamente en los campos obligatorios de la tarjeta del lead.🙌
¡Un paso más hacia la automatización! Cambia el usuario responsable del lead automáticamente cuando una acción clave es realizada🤩.
MailChimp es una plataforma líder de marketing por correo electrónico que lo ayuda a crear hermosas campañas de correo electrónico de marca. Cuenta con un generador de correo electrónico fácil e intuitivo con muchas personalizaciones y automatización de sus campañas.
Kommo proporciona a los usuarios de Mailchimp un conjunto completo de herramientas de ventas y marketing. Cree un flujo de trabajo automatizado de ventas y marketing completo con funciones de mensajería sin precedentes.
Con este video podrás comprender cómo editar o llenar la información o valores de los campos en las tarjetas del lead de forma automática, una vez que una acción clave es realizada 🙌
¿Para qué perder tiempo cerrando cada tarea individualmente en el sistema después de completarlas? Con el disparador de cerrar tareas de Kommo, ahora puedes finalizar todas las tareas automáticamente una vez realizada una determinada acción.😎
La configuración del lead scoring es única para cada empresa según la manera en que gestiona los leads y organiza su proceso de ventas. En Kommo también hemos pensado en esto y estamos listos para ayudarte a configurar el lead scoring en tu cuenta de la forma en que exactamente lo necesitas.